Hallan muerta en un hotel a una estudiante que se encontraba de viaje de egresados

La joven de 18 años, habría sufrido “muerte súbita”, de acuerdo a los primeros resultados de la autopsia.


Durante el viaje de egresados, una estudiante de Buenos Aires, fue encontrada muerta en la habitación del hotel de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Rocío Garrido de 18 años, quien sufría de epilepsia fue hallada en la mañana del sábado en la habitación que ocupaba en el hotel Las Piedras, ubicado en Rolando y Vicealmirante O`Connor. Según indicó el portal Bariloche Digital, la joven había concurrido a un boliche pero alrededor de las 2:00 se volvió al hotel porque se sentía cansada. Pero por la mañana, cuando acudieron a despertarla, encontraron su cuerpo boca abajo.

De acuerdo a lo informado, el fiscal Guillermo Lista, quien tomó intervención del caso, ordenó la autopsia del cuerpo y los resultados preliminares determinaron que se trató de una muerte súbita. El Cuerpo de Investigación Forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal.

La muerte, según las evidencias recabadas hasta el momento, podría estar relacionada con el problema de salud preexistente de la joven, aseguraron desde la Fiscalía.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario