Hallan a tres personas perdidas que estuvieron en el recital del Indio

Siguen las repercusiones del trágico show; el Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que ya no quedan denuncias formales. 

El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que ya no quedan denuncias formales de personas perdidas después del recital del Indio Solari en Olavarría.

Anoche apareció Jesús Juárez, un joven de 29 años que era el único extraviado con denuncia policial. Según contó a la Policía, estuvo “deambulando por la laguna de Lobos” y luego “internado en el neuropsiquiátrico Open Door de Luján”.

En las últimas horas también aparecieron dos personas cuyos casos no tenían denuncias formales, pero sí se habían visibilizado en los medios. Una de ellas es Anabella Quiroga, una chica de Tierra del Fuego cuya búsqueda estaba siendo motorizada por la Red Solidaria.

En tanto, César Barreca, un hombre de 31 años de Olavarría, que había estado en la previa del recital: no tenía entrada, pero igual fue confiando en entrar. Se descompuso e ingresó en el hospital de la ciudad el sábado a las 20.55, pero de allí lo dejaron ir y, salvo un contacto telefónico, su familia no supo nada de él, por lo que radicaron la denuncia. Ahora apareció.

En las redes sigue habiendo búsquedas abiertas, pero sin confirmación oficial ya que no habían sido denunciadas. Desde el Ministerio de Seguridad afirmaron que siguen los operativos de rastrillaje en Olavarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *