Hackearon la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad sufrió un ataque virtual a su cuenta oficial. Están trabajando para recuperar la misma y verificar quienes fueron los responsables del hecho.

Cerca de las cuatro de la tarde, una serie de mensajes en esa red social empezaron a retuitearse con fuerza entre los usuarios, por su contenido contrario al Gobierno de Mauricio Macri: “Hago de manera oficial mi renuncia al cargo”, “Macri gato”, “Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres”, fueron algunos de los 9 tuits que el o los atacantes informáticos redactaron.

También modificaron su biografía: “Ministra inútil de Seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos”, se podía leer.

Cuando el hackeo a su cuenta se hizo viral, la ministra se encontraba en Presidencia en la tradicional entrega de sables y despachos a los nuevos jefes superiores de las fuerzas de seguridad federales recientemente ascendidos, con Mauricio Macri.

Según confirmaron fuentes oficiales, la investigación para determinar la identidad de los atacantes ya está en marcha. “Estamos trabajando para recuperar la cuenta”, dijeron desde la Casa Rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *