Habrían hallado el cadáver del abogado Chueco, vinculado a Lázaro Báez

La Prefectura de Puerto Iguazú lo habría hallado con un disparo en la cabeza. Descreen que haya sido un suicidio.

MISIONES – Muy golpeado y con un disparo en la cabeza. De esta manera describieron el cuerpo del abogado Jorge Chueco, socio del contador de Lázaro Báez Daniel Pérez Gadín y apuntado por Leonardo Fariña en su declaración indagatoria del viernes pasado como uno de los titulares de cuentas en el extranjero con dinero que escondió el empresario santacruceño, quien se encuentra preso en Ezeiza.

El cadáver tenía ropa similar a la que usaba Chueco la última vez que lo vieron. Pese a que lo había escuchado deprimido en sus últimos contactos, tanto la esposa como la Seguridad no creería en que se se suicidó. Según anunció Clarín, la víctima había recibido esta semana la visita de tres personas en el hotel de Iguazú donde se hospedaba y que juntos habrían buscado escribanías para firmar documentos.

“Chueco y Pérez Gadín me amenazaron de muerte en el San Juan Tenis Club. Ellos trabajaban para colocar la plata negra de Báez. Viajaron juntos a España, donde llevaron y depositaron mucho dinero y Chueco figura en varias sociedades”. Así definió Fariña el rol del abogado en el lavado de dinero K.

Tras esa declaración, el juez Sebastián Casanello habría pedido al ministerio de Seguridad que realizara “discretas tareas de inteligencia” sobre el letrado, al igual que sobre otras figuras mencionadas por el “valijero” en su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *