Habrá nueva audiencia entre el Correo Argentino y el Gobierno

Lo dispuso la Cámara Comercial luego que el Poder Ejecutivo pidió hoy dejar sin efecto la propuesta que había firmado con la empresa. La nueva audiencia será el 16 de marzo.

La Cámara Comercial convocó para el próximo 16 de marzo a las 11 horas a nueva audiencia entre el gobierno de Mauricio Macri y el Correo Argentino S.A., empresa de la familia Macri, por la deuda que la compañía tiene con el Estado nacional.

Según lo publicado por Infobae, fuentes judiciales informaron que el Poder Ejecutivo presentó hoy un escrito en el que pidió dejar sin efecto el acuerdo al que en junio pasado había llegado con el Correo para pagar su deuda y que había sido objetado por la fiscal Gabriela Boquín por abusivo y que había generado críticas en la oposición y el propio oficialismo.

“Fíjase audiencia para el día 16 de marzo del corriente a las 11 horas, a la cual deberán comparecer las sindicaturas actuantes y la concursada, invitando asimismo a la Sra. Fiscal General de la Cámara”, resolvió la Cámara.

A la audiencia fue invitada la fiscal de la Cámara Comercial, Gabriela Boquín, quien objetó el acuerdo por abusivo y perjudicial para los intereses del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *