Habrá lluvias todo el fin de semana y hay alerta por granizo

Hay posibilidades de lluvias fuertes y granizo en varios puntos del Conurbano e interior de la provincia de Buenos Aires. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá lluvias y fuertes tormentas durante todo el fin de semana en el área metropolitana y el interior de la provincia de Buenos Aires.

En esta mañana, el cielo está parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de neblinas y fuertes tormentas que ya se producen en algunos puntos del conurbano bonaerense y en la Ciudad de Buenos Aires. Por la tarde y la noche, la nubosidad será variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes,

El sábado, el cielo se mantendrá nublado durante todo el día, con probabilidad de lluvias y tormentas y mejoramientos temporarios. El domingo continuarán las condiciones de cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones y mejoramientos temporarios.

Además, el SMN lanzó un alerta por posible caída de granizo para varios distritos del conurbano y partidos del interior bonaerense:  25 de Mayo, Alberti, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, Exaltacion de la Cruz, Gral. Belgrano, Gral. Las Heras, Gral. Paz, Gral. Rodríguez, La Matanza, Lobos, Lujan, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Navarro, Pilar, Roque Pérez, San Antonio de Giles, San Miguel del Monte, Saladillo, Salto, San Antonio de Areco, San Vicente, Suipacha y Zarate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *