Habló la mujer de Jorge Chueco: “No creo que quiera suicidarse”

Patricia advirtió que el abogado desaparecido ayer, “fue amenazado” aunque no cree “que pueda atentar contra su vida”, tal como decía la carta que dejó en el Hotel donde se hospedaba.

El viernes comenzó con la misteriosa desaparición de Jorge Oscar Chueco, abogado que alguna vez supo trabajar con Lázaro Báez. Fue visto por última vez ayer en el Casino de Puerto Iguazú, y esta mañana hallaron una carta junto a 43 mil dólares, anunciando su despedida.

En este marco, la esposa del letrado salió a hablar y expresó que su marido dejó una carta donde manifestaba que se iba a suicidar. “No creo que lo haya escrito él. Presiento que está en riesgo de vida, con todo lo que ha pasado, seguramente está siendo amenazado”, declaró Patricia en Radio República de Misiones.

Además, la mujer indicó que tienen tres hijos en común y pese a que no vivían juntos, tenían una relación asidua. Cree que se alejó para proteger a la familia, y sostuvo: “No me entra en la cabeza otra cosa. El no haría un acto de esta naturaleza: ausentarse o atentar contra su vida”.

“No vivimos juntos, pero teníamos una relación asidua. Todos los días a las 7 nos veíamos, pasaba a buscar a los chicos para llevar al colegio. Pero el lunes no apareció. No lo vemos desde entonces”, precisó Patricia. “Él tenía una vida comercial muy privada. Poco puedo hablar de eso. Representaba sociedades como síndico. Era su labor. Más allá de eso es un excelente padre”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *