Habló el policía del audio con “El Faraón”: “Soy inocente, no protegí a nadie”

Dijo que tenían “trato de vecinos porque él tenía dos pizzerías”. Negó haberlo protegido y aseguró que el llamado fue “de cortesía”.

El ex policía de la DDI de Almirante Brown, Leonardo Julián, desplazado tras una escucha telefónica en donde habla con Marcelo “El Faraón” Melnyk, admitió el llamado definiéndolo “de cortesía”, aunque “se consideró totalmente inocente, por no haber protegido a nadie”.

“Estoy a disposición de la Justicia para que crean conveniente que yo aclare. En lo absoluto, no tengo nada que ver con ninguna banda, a Marcelo lo conocía porque es un vecino de barrio, como conocía a un montón de vecinos”, afirmaba el acusado en Radio Mitre.

“No solamente que yo lo llamé ese día a Marcelo, sino que llamé a otros vecinos de Ezpeleta, como teníamos contacto con la cuestión de seguridad, como fue tan rápido mi cambio tuve tiempo para avisarle a la gente que no estaba más en Ezpeleta”, agregó.

Melnyk es dueño de una pizzería en Quilmes, y se encuentra detenido bajo la acusación de presunto “encubrimiento” en el marco de la causa que investiga la fuga del 27 de diciembre en el penal de General Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *