Habló el chofer del micro en el que viajaba Huracán en Venezuela

0001500663

Luego de estar varios días detenido, el chofer del micro en el que Huracán sufrió el accidente habló de lo sucedido.

En dialogo con TyC Sports, Malvin Hernández, conductor del micro en que el “Globo” se accidentó en Venezuela explicó el incidente y las medidas que tomó para evitar una tragedia. “Si no metía el micro en la rampa nos moríamos todos”, destacó.

El equipo de Parque Patricios viajaba hacia el aeropuerto de Venezuela cuando sufrió el accidente que dejó varios heridos de gravedad. “Hubo un defecto mecánico, se pinchó una manguera que bloqueó los cambios y los frenos.  Inmediatamente notifiqué al plantel de esto, siempre pensando en la protección de todos”, detalló el conductor.

Por otra parte, explicó la maniobra que realizó para evitar el abismo: “El impacto fue cuando ingreso a la rampa, recosté al micro contra el cerro. O era eso o nos moríamos todos. El vehículo tocó el cerro y se recostó, nunca rodó. Decidí hacer eso porque si no nos íbamos al precipicio y no quedaba nadie”.

Además, manifestó que fue difícil soportar el enojo del plantel, que luego del impacto entró en estado de shock y nerviosismo. “Se alteraron demasiado, pero las lesiones no fueron mi culpa. Yo cuidé sus vidas, los protegí. Igualmente les pido disculpas por lo que nos tocó vivir a todos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *