Guillermo Moreno y una mañana incómoda en Mar del Plata

El ex secretario de Comercio fue abucheado al entrar a una confitería, por clientes que lo reconocieron. Al minuto, se fue del negocio sin consumir.

El kirchnerista Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, pasó un momento incómodo durante su paso por Mar del Plata para brindar un discurso en el Hotel sindical de ATILRA a militantes de “La Néstor Kirchner”. Esta agrupaciójn será la que competirá en la elección interna del Partido Justicialista (PJ), el próximo 8 de mayo.

Antes del encuentro, el ex funcionario optó por desayunar en la clásica confitería Bostón, ubicada en la avenida Constitución. Según testigos, Moreno arribó acompañado de unos 20 militantes y pidió una mesa grande para el inmenso grupo. Su llegada provocó rápidamente malestar en la clientela del lugar, quienes comenzaron a insultarlo.

Sin utilizar su estilo confrontativo, el ex secretario y su gente se retiraron instantáneamente del local. Poco después, recibió el apoyo de “los muchachos peronistas”, que coreaban: “Vamos a volver, a volver“. Ante ellos, brindó un discurso donde pidió una “afiliación masiva” de cara a las internas del justicialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *