Guillermo Moreno, a declarar por presuntas amenazas en Papel Prensa

Fue denunciado por el representante del diario La Nación durante una asamblea de Papel Prensa y tendrá que declarar en 7 días. 

El juez federal Julián Ercolini citó a declaración indagatoria a Guillermo Moreno por la presunta comisión del delito de coacción al repartir guantes de box en una asamblea de la empresa Papel Prensa realizada en 2010.

El exsecretario de Comercio Interior fue citado como imputado para el 18 de octubre próximo en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py, frente al pedido de indagatoria que años atrás reclamó el fiscal Guillermo Marijuán.

En aquel encuentro, el entonces funcionario nacional intentó impedir una votación al grito de “acá no se vota” y la Fiscalía recordó que “le apoyaba los dedos de sus manos sobre el pecho del representante de AGEA (Grupo Clarín) en un claro gesto amenazador”. Incluso, Moreno invitó a los concurrentes a utilizar guantes de boxeo y finalmente la asamblea se suspendió por desorden.

La denuncia que dio origen a esta causa fue radicada por el abogado Diego Garazzi, representante del diario La Nación en aquella asamblea de Papel Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *