¡Guerra de rubias! Sol Perez liquidó a Barbie Simmons

Ambas supieron ser compañeras en Pampita Online, lo cierto es que desde el día uno las chicas no se podía ni ver y hoy con la salida de Simmons del programa, la chica del clima decidió abrir el corazón y contó lo mal que lo pasó trabajando junto a ella. ¡Escándalo!


Se caía de maduro, sus caras así lo evidenciaban, sobre todo en lo que fueron estos últimos programas de Pampita Online, ciclo que se emite por Telefe y que por ahora tiene un destino incierto. La realidad es que Barbie Simmons y Sol Pérez se llevaban pésimo, ahora con la salida de la hija del reconocido animaodor, la chica del clima aprovecho para desahogarse y contar como era la relación con su ex compañera.

En diálogo con Intrusos,  Solconfirmó que Simons la maltrataba:“Estaría bueno que cuente qué le pasó porque yo te digo: ‘Me maltraron’ y vos me decís: ‘¿Qué te pasó? Yo te puedo decir que ella a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas. Estuve en una reunión donde la producción le pidió a ella que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa. Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar… y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato”.

Con el rostro visiblemente conmovido y con la voz entrecortada por la angustia agregó  “Es un poco hipócrita si vivo pegándole cachetazos a todo el mundo y me vienen a pegar uno a mí, no está bien que me pegue pero ‘hola, que tal’. Me parece que las cosas que ella hizo y al aire, siendo comunicadora ya que tiene tanta experiencia, no está bueno”.

Para finalizar, Sol habló sobre la duración al aire del programa: “Se extendió, no se sabe cuánto, pero esperemos que mucho más, esperemos que siga hasta diciembre. Hasta ahora sería hasta la semana que viene”. Lo cierto es que por ahora los rumores hablan de que el programa de Pampita finalizaría mañana. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *