Los mensajes en el que Fernando cuenta la agresión por su ex novia

La agresión fue la noche del 24 de diciembre en un boliche. “Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo”, contó.


Tras los peritajes al celular de Fernando Pastorizzo, joven asesinado con dos balazos por Nahir Galarza, la Justicia encontró un chat en donde el joven le cuenta a un amigo que la noche del 24 de diciembre se encontró con su ex novia y fue agredido con una amiga.

Además, según se leen en los chats, difundido por Telefé Noticias, Fernando le tenía miedo al padre de la acusada por ser “gorra”, haciendo referencia a al trabajo de Marcelo Galarza quien es oficial principal de la Policía de Gualeguaychú.

“Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella”, le cuenta la víctima a un amigo. En la conversación el joven de cuenta que había filmado el momento de la agresión pero que lo obligaron a borrarlo.

“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar. Le juré que no”, detalló.

La justicia determina saber qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando. Si se demuestra que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. Es decir, a 35 años de cárcel.

Los chats de Fernando con su amigo:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario