Gremio le empató en el último minuto a San Lorenzo

El equipo brasileño rescató un punto en el último minuto. El 1-1 dejó con un pie afuera de la Libertadores al Ciclón.

San Lorenzo igualó 1-1 contra Gremio por la fecha 4 del grupo 6 de la Copa Libertadores. Néstor Ortigoza, de penal, y Lincoln, marcaron los tantos del encuentro.

El Ciclón arrancó arriba en el marcador casi de manera instantánea: una falta sobre Fernando Belluschi permitió que el infalible Ortigoza anote desde el punto penal. El equipo de Pablo Guede contó con muchas chances en el primer tiempo, pero no pudo ampliar la ventaja.

La pasividad del equipo brasileño no hacía pensar que pudiera llegar al empate. Pero ya en tiempo de descuento, una serie de rebotes y desatenciones entre Matías Caruzzo y Marcos Angeleri, le permitió a Lincoln marcar la igualdad con un tiro cruzado.

San Lorenzo quedó último en el grupo con 3 unidades, al igual que Liga de Quito que todavía debe el partido frente al Toluca, que tiene 7 puntos. Gremio quedó segundo con 5 unidades.

El Cuervo tiene que ganar los dos encuentros que le quedan (Toluca en México y Liga de Quito de local) y esperar que se den una serie de resultados para poder clasificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *