Gran festejo de Bonelli por los 30 años de Sábado Tempranísimo

Políticos, empresarios, banqueros, diplomáticos y periodistas concurrieron hoy a la celebración del periodista y Radio Mitre. “Lo hacemos con mucha pasión”, resaltó en su discurso.

“Muchos de ustedes siempre nos preguntan cómo hacen para levantarse tantos años tan temprano los sábados. Lo hacemos porque lo hacemos con mucha pasión, estamos convencidos de que somos periodistas 24 horas al día y siete días a la semana y lo hacemos con muchas ganas”. Así lo transmitió Marcelo Bonelli durante al festejo por los 30 años de su programa en Radio Mitre, Sábado Tempranísimo, al que concurrieron dirigentes, empresarios de primer nivel, banqueros, diplomáticos y periodistas en el hotel Alvear Icon.

“Todos los sábados me levanto -continuó Bonelli, también conductor de TN y columnista de Clarín- y todos los días lo hago también para el canal o cuando escribo para el diario y digo ‘hoy quiero hacer mi mejor nota, mi mejor investigación, tener mi mejor primicia’. Y cumplimos 30 años pero vamos a ir por muchos más. No se van a librar tan fácil de mí”.

Según recordó en su mensaje, Sábado Tempranísimo ganó cuatro galardones del New York Festival,  un premio internacional de la Asociación Internacional de Broadcasting, ahora está nominado para otra distinción de esa misma entidad y también obtuvo el Martín Fierro. “Tenemos un share impresionante, yo me asusto del share que tenemos porque es muy difícil subirlo”, subrayó.

Del evento participaron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejeje, Diego Santilli, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el director Ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, la secretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete, Paula Bertol, el titular de la AFIP, Alberto Abad, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Ginés González García y Ricardo Gil Lavedra, entre otros dirigentes.

Debora Pérez Volpin, ex coequiper de Bonelli en las mañanas de TN estuvo en un alto de la campaña porteña en la que es candidata a legisladora por Evolución, la fuerza Martín Lousteau, lo mismo que Bárbara Bonelli, hija del periodista.

También confluyeron en diálogos sobre la coyuntura varios de los principales empresarios del país como Marcelo Midlin del Grupo Pampa Energía; Luis Betnaza, de Techint; Miguel Acevedo de Aceitera General Deheza; Adrián Kauffman, de Arcor; Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; Jaime Campos, de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), su par de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere y Fabián Tarrío, máximo referente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Entre los economistas sobresalieron Carlos Melconian, Miguel Bein, el ex ministro Jorge Remes Lenicov y el ex secretario de Hacienda, Jorge Sarghini, además de Guillermo Nielsen y José Luis Espert, entre otros.

Concurrieron también al Alvear Icon de Puerto Madero, la embajadora de Italia, Teresa Cataldo, el padre Martin Bernal y el obispo castrense y presidente de la comisión de Comunicación Social del Episcopado, monseñor Santiago Olivera.

La fiesta fue organizada conjuntamente por 4D producciones y Radio Mitre. Por la productora estuvieron sus directores, Paulo Morales y Gabriel Profiti, junto a parte del equipo de trabajo, mientras que la emisora líder estuvo representada por sus directivos Verónica Franco, Jorge Porta y Guido Valeri,  además de Martín Aguirre, productor ejecutivo de Sábado Tempranísimo y los columnistas del programa.

 

 

Bonelli junto a quienes hacen Sábado Tempranísimo

Otras personalidades destacadas fueron Jorge Rendo y Martín Etchevers, presidente y gerente de Comunicaciones, así como la escritora Claudia Piñeiro, los periodistas, Magdalena Ruíz Guiñazú, Roberto Guareschi, Daniel Fernández Canedo, Liliana Franco y Pablo Maas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *