Google Maps puede informarte dónde dejaste el auto estacionado

La aplicación sumó una nueva función para poder registrar dónde se dejó el auto. La actualización está disponible para iOS y Android.

La nueva función es para que los distraídos y desmemoriados tengan una ayuda virtual para poder encontrar el vehículo. Se trata de una nueva función que incluye la app de Google Maps y que está disponible para iOS y Android. Muy simple, para guardar el sitio donde se estacionó el vehículo hay que presionar el botón azul.

La diferencia entre los sistemas operativos es que en Android, una vez que se seleccionó el sitio donde quedó el automóvil se puede añadir información adicional del lugar para que funcione como “ayuda memoria”, por ejemplo, una foto, o anotar los datos exactos donde quedó (la calle, coordenadas, comentarios de referencia).

En cambio en iOS, guarda automáticamente la ubicación del auto si el smartphone está conectado al coche por bluetooth o USB, una función que incluye el Iphone.

Tanto en Android como en iOS, es posible compartir la ubicación con otros usuarios y también establecer alarmas o recordatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *