Golpes y amenazas de muerte al fiscal que investiga las mafias policiales

Se trata de Fernando Cartasegna, quien están a cargo de la “causa de los sobres” con coimas. “Si no te suicidás te suicidamos”, le advirtieron.

El fiscal platense Fernando Cartasegna que investiga las mafias policiales, denunció en las últimas horas que fue golpeado y amenazado de muerte por dos hombres y una mujer vestidos de efectivos. Además, otros desconocidos ingresaron a la sede de la Fiscalía y a su propia casa, de donde le robaron un animal doméstico y le dejaron panfletos con leyendas intimidatorias.

“Conozca al próximo Nisman”, “Muerte de Nisman”, “Causa de los sobres: otro revés para los imputados”, decían los papeles. Los agresores le mencionaron la investigación sobre la Policía Bonaerense que comenzaría a tratar, que investiga los sobres de pagos ilegales a uniformados de La Plata. “Si no te suicidás, te suicidamos“, le dijeron al fiscal, según declaró en Todo Noticias.

“Eran dos hombres y una mujer, primero me llamaron por mi nombre y ahí mismo me empezaron pegar, me insultaban y me decían ‘a vos te va a pasar lo mismo que a Nisman‘”, señaló Cartasegna. “La mujer hacía de campana”, y mientras le pegaban lo insultaron y le dijeron que lo que él ganaba “ellos lo hacían en un día”.

“La verdad es que no quería dar trascendencia al tema, pero debido a que resulté muy lesionado, con diversas heridas, traumatismo y fui internado en un hospital local, es que ahora estoy haciendo declaraciones, pero mi colega, la fiscal Ana Medina, es la encargada de las investigaciones de este caso”, expresó el fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *