Godoy Cruz es puntero de la zona A tras ganarle a Vélez

El equipo mendocino venció por 4-1 en el Amalfitani con una gran actuación en el segundo tiempo y superó a Rosario Central.

Godoy Cruz de Mendoza pasó de ser una sorpresa a convertirse en una realidad: jugadas 9 de las 15 fechas, el equipo mendocino es puntero de la Zona A con 20 puntos tras ganarle por 4-1 a Vélez en condición de visitante.

Incluso el conjunto que dirige Sebastián Méndez arrancó por debajo en el marcador en el primer tiempo tras un lindo gol del juvenil Maximiliano Romero. Sin desesperarse, el equipo visitante logró dar vuelta el resultado en el segundo tiempo con una gran actuación de Facundo Silva, quien no convirtió pero participó en los cuatro tantos del Tomba.

Un remate de Silva a los 55´ rebotó en el travesaño y le dejó el arco vacío al ecuatoriano Jaime Ayoví para el 1-1. A los 71´ un cabezazo de Silva volvió a rebotar en el transversal y dejó libre esta vez al uruguayo Santiago García para el 2-1.  Luego a los 78 minutos el ingresado Javier Correa anotó el 3-1, mientras que Ayoví a los 81 volvió a marcar para sentenciar la historia.

Con este resultado y tras el empate de Rosario Central ante Olimpo en Bahía Blanca, el Tomba es el puntero de la Zona A con 20 puntos en 9 fechas, 2 por encima de Central. En la Zona B comparten el liderato con 19 unidades Atlético Tucumán, Estudiantes y Lanús, que tiene un partido menos ya que hoy enfrentará desde las 21:10 a Unión en Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *