“El Gobierno se enoja por la falta de resultados y quiere buscar culpables”

José Ignacio de Mendiguren criticó el rumbo de la economía y opinó sobre las quejas de los industriales.


La alta inflación, la escalada del dólar y la difícil situación de los industriales formaron parte del paquete de críticas lanzado por el ex ministro de Producción y actual diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren.

Entrevistado por “Quórum Propio”, programa emitido por FM Millenium, el “Vasco” sostuvo que “el Gobierno se enoja por la falta de resultados y quiere buscar culpables”.

“Creo que la confortación puede ser una estrategia válida, pero no es lo mejor para Gobernar. Creo que estamos en un camino incorrecto”, señaló el ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) en dos períodos.

De Mendiguren se refirió a las quejas de los industriales durante las últimas semanas y consideró que “la industria Argentina necesita la importación”, pero advirtió: “Hemos perdido casi 50 destinos de exportación”.

“La ropa en Argentina está carísima. La más cara del mundo”, criticó y señaló a la gran cantidad de carga sobre el industrial como el motivo de esa escalada de precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *