Giustozzi quiere resolver “cuanto antes” el pago a los holdouts

El Diputado plateo la postura del bloque al que pertenece y consideró que el tema debe ser tratado como cuestión de Estado.

El Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi, se refirió al pago de la deuda a los bonistas y la necesidad de un debate acerca de la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano, que deben ser derogadas para efectuar la operación.

En dialogo con Ventana Abierta en FM Milenium, el representante del Bloque “Juntos por una Argentina”, manifestó que se deben dejar de lado las mezquindades personales. “Es una demostración de responsabilidad por la obra que nos toca. Los temas hay que tomarlos como cuestión de Estado”, señaló.

“Nuestra vocación es que se resuelva un problema que es muy costoso para  Argentina, cada minuto que pasa se pagan punitorios e intereses, son miles de millones que pagamos todos y termina repercutiendo en el bolsillo de la gente a través de la inflación”, destacó.

Además, explicó que “Déficit fiscal e inflación son consecuencia de los problemas estructurales que tiene la economía, derivados de esta situación irresuelta” y que “Resolverlo es clave y cuanto antes va a ser más conveniente para la Argentina”.

Escuchá la nota completa acá: http://ar.ivoox.com/es/dario-giustozzi-ventana-abierta-7-3-16-audios-mp3_rf_10705678_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *