Gianinna Maradona destruyó a Karina La Princesita

Ambas supieron ser pareja de Sergio “El Kun” Agüero, si bien la relación siempre se mantuvo en una tensa calma, fue la hija de Diego Maradona quien decidió poner picante en las redes sociales mientras la cantante daba un reportaje en Intrusos. 


Parece que hoy es un miercoles de peleas y hoy por hoy las redes sociales son un foco de conflicto permanente en nuestra farándula. En esta ocasión el duelo virtual se produjo entre dos mujeres que supieron compartir un hombre, estamos hablando de Karina La Princesita y Gianinna Maradona, ex pareja del Kun Agüero. Todo vino a raíz de la visita de Karina al programa Intrusos, algo que no pasó desapercibido porque hasta tuvo un cruce entre la cantante y Marina Calabró, que derivó en la hija del cómico llorando por la situación. Sin embargo, entre los espectadores del programa había alguien que escuchaba muy atenta y era Gianinna.

En plena entrevista de Karina en Intrusos, una seguidora le escribió a Gianinna: “¿¿¿Soltar??? ¿Tanto tiempo y seguimos colgados de la misma liana?”, y la hija de Diego Maradona no sólo le dio su “me gusta” al mensaje, sino que agregó muy picante “Diosssssss me libreeeeeeeeeeee”. ¡Chan!. Recordemos que la morocha y la rubia mantienen una rivalidad desde hace unos buenos años.

Recordemos que en la previa Karina había sido muy dura con Marina Calabro “No soy rencorosa, pero sí memoriosa. Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas. Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuenta… Fue despectiva conmigo y me dolió. Esperé mucho este momento”, le dijo en la cara a la periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *