Garavano aseguró que revisarán todos los despidos

Garavano 2

El ministro de Justicia reconoció que tal vez cometieron algún error al dar de baja a 500 personas de esa área, aunque también opinó que en los últimos días del Gobierno anterior se designaron cientos de personas a propósito, con el fin de afectar a la nueva dirigencia.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró que revisarán posibles “errores” que hayan cometido en los despidos concretados en su área, pero advirtió que el Gobierno de Cristina Fernández realizó nombramientos en los últimos días de gestión “a propósito, para tratar de afectar” a la nueva dirigencia.

“Pudimos haber cometido algún error, de hecho tenemos una mesa laboral con los gremios, con quienes se fue discutiendo todos estos temas. El compromiso del ministerio es corregir cualquier error que se pudo haber cometido”, afirmó.

De todas maneras, en declaraciones a radio Con Vos y Mitre, el funcionario responsabilizó a la administración kirchnerista por los nombramientos de personal realizados sobre el final del mandato.

“El Gobierno ya sabía que terminaba su gestión desde el momento en que no pudo reformar la Constitución. Y lo que no se tuvo fue racionalidad. Creo que se hizo a propósito para tratar de afectar”, aseveró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *