Gallardo recibió el premio al mejor DT de América y se lo dedicó a Mora

El Muñeco no quiso dejar de mencionar el duro momento que vive el exdelantero uruguayo, retirado hace pocos días por problemas físicos.


Marcelo Gallardo recibió este martes el premio al mejor director técnico de América, galardón que entrega El País de Uruguay, pero en el que votan periodistas de todo el continente.

“Quiero hacer una mención especial para un jugador que se merece que yo lo mencione y lo valore, ese es Rodrigo Mora. No solamente ha sido un jugador valioso como profesional sino un valor de persona tremendo. Deja el fútbol por una lesión que el fútbol le deja a él. Quiero darle esta mención y compartirla con él porque es una persona que quiero mucho. Muchas gracias”, mencionó Gallardo al recibir el premio.

“Yo no trabajo solo, tengo un grupo de personas que trabajan conmigo y que valoro muchísimo, que hacen que yo esté permanentemente pensando en superarme. Yo le exijo a ellos y ellos a mí. Los jugadores son los que a uno lo enaltecen y recibo este premio gracias a ellos”, destacó.

En la misma ceremonia se hizo entrega al premio del mejor jugador de América, que fue ganado por Gonzalo Pity Martínez en una terna en la cual compitió con Juan Fernando Quintero y Franco Armani, dos ya ex compañeros del hoy volante del Atlanta United de la MLS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *