Gabriel Katopodis: “No tener PASO en 2015 nos llevó a la derrota”

El intendente de San Martín, habló de la interna del PJ, la candidatura de Randazzo y criticó la gestión de Vidal “Después de 15 meses los resultados en seguridad son muy malos”.

En una entrevista mano a mano con Fernando Carnota en el programa “Periodista 360”, que se emite por Canal Metro, el funcionario justicialista, Gabriel Katopodis, explicó porque perdieron las elecciones en el 2015: “Estamos convencidos de que el peronismo tiene que tener PASO. Hay que corregir lo que nos llevo a la derrota. No tener PASO en 2015 nos llevó a la derrota. Cuando el peronismo armó listas entre 4 paredes le fue mal”.

En estos días el PJ debe resolver candidatos para agosto, en ese sentido Katopodis analizó la interna peronista: “Si rejuntamos lo que había en 2015 vamos a perder. En 2011 teníamos 54% de los votos y en 2015, 35%”

Y agregó: “El peronismo se ordena a través de los votos. No hay quien pueda armar una lista de unidad. Sirve la unidad de los que no pensamos igual. Vamos a confrontar con una historia de errores del peronismo. No tenemos problemas en competir contra nadie”.

Respecto a la enigmática candidatura de Florencio Randazzo, el intendente de San Martín evaluó: “Randazzo va a confirmar su candidatura cuando todos salgan a la cancha”.

Respecto a la gobernadora Vidal y su desempeño en materia de seguridad, el funcionario peronista afirmó: “Acompaño a Vidal en la lucha contra las mafias”. Luego hizo una crítica a su gestión: “Lo de Vidal no alcanza porque falta un plan integral. Después de 15 meses los resultados en seguridad son muy malos. Falta un plan para coordinar a las fuerzas policiales”.

Y agregó: “Le reclamamos a Vidal una mesa de diálogo para seguridad. La gente no se siente más segura. La investigación policial del caso Araceli fue un desastre”. También apuntó a temas de infraestructura: “No hay obras de la provincia en San Martín”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *