Gabriel Batistuta: “Me va a molestar que Messi me supere”

El ex goleador de la selección rompió el silencio y confesó que le dolerá dejar de ser el máximo anotador de la albiceleste. Aunque llenó de elogios a su inminente sucesor, Lionel Messi.

Gabriel Omar Batistuta reapareció ante las cámaras y con la sinceridad que siempre lo caracterizó, expresó que le dolerá perder la cifra histórica de goleador en selección argentina: “Me va a molestar que Messi me supere, pero me quedará el consuelo de que perdí con alguien de otro planeta”, aclaró el santafecino que convirtió 54 goles con la celeste y blanca. En ese sentido, Messi tiene 50 gritos y es prácticamente un hecho que lo pasará al tener 28 años.

Sobre las reiteradas críticas que recibe Messi de la hinchada nacional, el 9 defendió a la Pulga: “Messi juega 70 partidos al año, gana bien, no tiene necesidad de venir acá a hacerse putear… Viene, le pone garra. Puede jugar mal, pero no podemos decir que no tiene ganas. Entiendo al hincha, a mí también me hubiera gustado que ganen, pero veo las cosas desde otra óptica”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *