Furor en México por la llegada de Maradona

El Diez llegó a Culiacán, donde asumirá el lunes como entrenador de Dorados de Sinaloa, y desató la locura de la gente.

Diego Armando Maradona llegó a México para comenzar a cumplir su nueva función como entrenador de Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano, y desató la locura de los hinchas que fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de Culiacán, en medio de una gran guardia periodística. Además, fue recibido por el embajador argentino, Ezequiel Sabor.

El Diez, que llegó con su abogado Matías Morla, firmará un contrato hasta junio del año entrante y trabajará junto a Luis Islas, Mario García y José Altieri. En el equipo juegan cuatro futbolistas argentinos: Gaspar Servio, Luis Jerez Silva, Facundo Juárez y Jorge Córdoba.

A pesar de la gran cantidad de periodistas, Maradona sólo manifestó unas breves declaraciones, en la previa de su conferencia de prensa que será el lunes a las 17:00 (hora de Argentina). “Lo primero que voy a decir es que hay que subir a primera, pero sin sacrificio eso no se logra”, expresó.

Sin embargo, el astro argentino ya había escrito un mensaje en sus redes sociales, en el que enunció: “Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo” en 1986. Además, envió un “gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *