Furor en las redes sociales por le panza de Cristian Castro

Hace minutos nomás se conoció una imagen del cantante en donde se lo ve con muy pocos prejuicios mostrando su panza. Como era de esperar, esto generó un revuelo bárbaro en las redes sociales que estallaron con la imagen y los memes no tardaron en aparecer.


Reírse de uno mismo, de eso se trata la seguridad de una persona y así lo vive Cristian Castro. El cantante no tiene problemas en mostrarse tal cual es. En esta oportunidad nuevamente es noticia luego de un show que brindó en México. La cita fue en el estado de Tabasco y el cantante venía brindando su show bajó una feroz tormenta y con mucho calor, en pleno recital, no tuvo mejor idea que sacarse la remera ante la mirada atónita de sus fans.

En el acto las mujeres presentes comenzaron a descontrol en gritos hacia su estrella, pero con las horas, la imagen se subió a las redes y provocó un verdadero debate. Lo que queda claro y a las imágenes nos remitimos es que al cantante mucho no le gusta el gimnasio. El mismo muchas veces confesó que le gusta vivir la vida como corresponde. Es muy común en sus pasos por el país sus visitas a las diferentes parrillas de las zonas de Puerto Madero y Palermo.

En épocas donde todos viven pendientes de la estética y el físico, a él poco le importó porque se vanaglorió de su abdomen y se divirtió junto al público. Mirá las imágenes que en poco tiempo van a dar vueltas por el mundo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *