Fullscreen, el canal online que busca competir con Netflix

El canal online estará disponible a partir del 26 de abril con una tarifa de USD 4,99. 

Fullscreen es una nueva plataforma de consumo de películas, series y documentales que intentará competir con Netflix a partir del 26 de abril, el día de su lanzamiento.

El canal online costará USD 4,99 y promete películas taquilleras, series para adolescentes y también contenido propio. Estará disponible tanto en internet como en Androrid, iOS, y Chromecast.

El servicio no tendrá publicidad y contará con 30 días de prueba gratuita. La programación abarcará tanto series breves como películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube-

La compañía busca apoyar a jovenes talentos en producción, actuación y dirección, a pesar de que ya anunció acuerdos con las gigantes como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros y MTV.

“Una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles”, explicó el fundador de Fullscreen, George Stromplos, en referencia al enfoque en los adolescentes que tendrá la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *