Fuertes críticas para Fernando Carillo y su campaña contra el cáncer de mamas

El actor venezolano, ex pareja de Catherine Fulop, decidió compartir una imagen fuerte para concientizar sobre esta difícil enfermedad. Sin embargo, la imagen fue muy criticada por sus seguidores a tal punto que esta mañana tuvo que hacer un descargo al respecto.


Hoy por hoy las redes sociales se han convertido en un mundo aparte de la realidad, una especie de realidad virtual, dentro de ese nuevo mundo los famosos aprovechan su popularidad para mostrar la intimidad de su vida sin la necesidad de tener que dar una entrevista. Además hoy todo pasa por las redes y sobretodo en Instagram, en ese mismo lugar Fernando Carillo creyó que era conveniente publicar una imagen para concientizar sobre el cáncer de mamas.

“¿Sabías que el cáncer de mamas es la primera causa de muerte de las mujeres latinas menores de 40 años? #tetocatocarte”, había escrito el galán en la foto, en la que posaba junto a tres mujeres con sus pechos cerca de su rostro. Como era de esperar esta imagen fue censura por las políticas de privacidad de Instagram pero también le generó otro dolor de cabeza al actor por los reiterados mensajes en su contra de los actores.

La censura a su polémica foto no detuvo a Carillo quien lejos de dar un paso atrás,  volvió a recurrir a la red social con un nuevo posteo. “A todos los que juzgan, me borraron la foto que tanto les molestó, pero el mensaje llegó. Esta enfermedad tan terrible mató a mi madre. Tóquense y prevengan. Bendiciones y que bueno que llegó el mensaje”, disparó el exmarido de Catherine Fulop con una nueva imagen.

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *