Fuertes críticas de Roberto Pettinato al Indio Solari

El conductor opinó de la tragedia de Olavarría, donde murieron dos personas y decenas desaparecidas. Al debate se sumó Pergolini y Maradona.

Roberto Pettinato arremetió en Twitter contra el Indio Solari, luego del trágico recital en Olavarría que terminó con dos muertos, varios heridos y miles de varados en la ciudad bonaerense. En un descargo, el ex Sumo cuestionó la responsabilidad que le cabe al ex Redonditos de Ricota por el armado del show. “Todos somos de opinar y de hacerlo rápido y sin un puto dato. Lo que pasó en lo del Indio si opino entro en lo peor de este país: el debate“, arrancó.

“Muchos dicen ‘otro Cromagnon’. No lo sé. No sé si para la Justicia es lo mismo. Pero a los Callejeros les dieron con todo. No lo sé. Tal vez si yo fuera el Indio (repito: dije ‘si yo fuera’) y gano lo que gano por lo menos les doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy”, sostuvo.

“Quiero decir, si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar sino a indemnizar al menos con dinero aunque eso ya sabemos que no te devuelve de la muerte. Pero… no sé… no quiero entrar en polémicas. Solo digo que parece que acá nadie respeta ciertas normas”.

“Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290. Es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos es… por lo menos debería demostrar algo mas que saludar familias o llevar flores al velatorio.Sería bueno de su parte indemnizarlos pero repito: es lo que yo haría en su caso si fuera él. Cada uno es otro distinto… No lo sé”, opinó, y aclaró que “dije lo del dinero porque es lo que sé que normalmente sucede si atropellás a alguien o sucede un accidente de tal magnitud”.

El ex CQC, Mario Pergolini también criticó la organización del evento: “La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos”, expresó en su programa radial Maldición va a ser un día hermoso (Vorterix). “Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo”.

Otro que mostró su dolor por lo sucedido en la madruga del domingo, fue Diego Armando Maradona, quien dejó un mensaje en su cuenta de Facebook: “Me acabo de enterar, a través de los medios, de lo que pasó en el recital del Indio Solari en Olavarría. Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *