Fuertes críticas a Lali Espósito por cantar en el cierre de Jesús María

A pesar de los miles de fanáticos y su talento en el escenario, fue muy cuestionada por los amantes del folclore y del Festival.

Desde el día que confirmaron que Lali Espósito sería la encargada de cerrar el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, las críticas llegaron como catarata. Uno de los desconformes fue el cantante Axel, quien le pegó duro a su colega por formar parte de un tradicional show que desencaja totalmente de su género musical.

“Creo que Lali Espósito estuvo equivocada en el cierre de Jesús María, la veo bastante alejada del folklore. Es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country”, reflexionó esta mañana, en una entrevista con la radio cordobesa Pulxo 95.1.

Sin anestesia, Axel siguió disparando fuerte contra la participación de la joven actriz: “Una cosa que a Lali la pongan en cualquier noche de Jesús María y que está buenísimo porque atrae a la juventud y todo eso, pero como cierre es un error. Lali tiene una carrera como cantante poco breve para subirse a un escenario histórico como lo es el de Jesús María”, arremetió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *