Fuerte polémica con el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie sobre su vida

Se trata de Diego Boneta quien se encuentra en nuestro país para filmar un comercial pero su llegada trajo mucha polémica con la gente que lo contrato que está que trina con algunas actitudes del mexicano. 


Sigue la luismanía en nuestro país tras lo que fue la serie que hoy vuelve a la luz tras la llegada de Diego Boneta, encargado de encarnar a Luismi. Lo cierto es que hace un par de días que llegó a Argentina y su paso por el país generó un revuelo bárbaro, no es para menos porque la serie del mexicano batió todo tipo de récords de audiencia en la plataforma online Netflix y Argentina no estuvo ajena a ese boom. Lo cierto es que Diego Boneta llegó al país para filmar un comercial y se mostró chocho con estar acá subiendo fotos de asados y comidas. Sin embargo, la realidad de la gente que lo contrato para el comercial es otra y estarían en llamas con el intérprete de Luis Miguel.

Al parecer y según cuentan en la producción del comercial, el primer día de trabajo llegó tres horas tarde para comenzar a grabar la publicidad. Además, todos los días exige dormir tres horas de siesta en su motor home, y eso preocupa a los realizadores por el tema de la luz, ya que el comercial tiene que tener luz de día. Tienen que grabar en diferentes locaciones y las siestas provocan demoras. Otro tema que preocupa es que como hay siempre muchas fans en los lugares donde graban, y se quieren sacar fotos con Boneta, él les da el gusto y eso retrasa también el trabajo.

El problema es que el sábado Boneta se va del país y temen no llegar a concluir con toda la filmación de comercial. Y el último punto que molestó a los argentinos que trabajan en la realización tiene que ver con Marcelo Tinelli, que según comentan en el set, cuando a Boneta le consultaron por la posibilidad de ir a “Showmatch”, él dijo que no sabía quien era Tinelli ni conocía su programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *