Tribunales: Fuerte apoyo de militantes y operativos de seguridad

Deben declarar por la causa Los Sauces. Los acusan, junto a su madre, de hacer negocios fraudulentos con empresarios favorecidos por la obra pública. La hija de Cristina ya está en Tribunales.

Florencia y Máximo Kirchner declaran esta mañana en Comodoro Py en la causa Los Sauces, acompañados por un fuerte operativo de seguridad y gran cantidad de militantes que llegaron a la zona a partir de las 7.

La hija de la ex presidenta ya pudo ver algo de esta escena, cuando llegó a los tribunales de Retiro, acompañada por el ex secretario Oscar Parrilli, uno de los referentes de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro y su abogado. Es la primera que debe declarar: está previsto que lo haga desde las 9.

Sobre la entrada principales de los Tribunales, sobre Comodoro Py, para el operativo de seguridad se colocó para un doble vallado en la puerta, junto con la presencia de la Policía Federal y la Prefectura. Del otro lado del edificio, sobre Avenida de los Inmigrantes, fueron ubicados efectivos de Gendarmería. El estacionamiento está vacío: no pueden entrar vehículos de ningún tipo. Sólo podrán ingresar caminando todas las personas que aquí trabajen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *