Fue detenido el sospechoso de la violación en Moreno

presunto-violador

El hombre fue hallado en la localidad de Cuartel V y confesó ante los policías: “Me mandé una cagada”, manifestó.

El sospechoso de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años tras engañarla ofreciéndole un puesto laboral mediante Facebook, fue detenido por efectivos del Centro de Prevención Comunitaria (CPC) de Moreno tras un llamado al 911.

El detenido de 35 años identificado como Sergio Gustavo Ramírez deambulaba en la localidad de Cuartel V. “El propio imputado le dio a los policías su identidad correcta y de inmediato saltó por sistema la orden de captura que había contra él”, relató el fiscal a cargo de la causa, Leandro Ventricelli.

Aunque el hombre se negó a declarar, al momento de ser detenido dijo: “Si, ya sé, me mandé una cagada”. La frase no tiene validez ante la justicia pero refuerza su autoincriminación, que luego se hizo evidente al pedir disculpas a su madre cuando fue trasladado de la fiscalía de Moreno. “Le pido perdón a mi vieja. Fue el diablo, hice un pacto con el diablo”, manifestó.

El fiscal aseguró que no habrá rueda de reconocimiento para no revictimizar a la mujer abusada y que se esperan los resultados  del hisopado para un eventual cotejo de ADN. Además, agregó que “hay muchos testimonios que lo comprometen” y que la revisación médica reveló “lesiones del tipo excoriativas y similares a arañazos, que podrían haber sido provocadas por la víctima del abuso en su intento de defensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *