Fue a ver al Indio Solari, no tenía plata para volver y robó un kiosco

Un hombre viajó desde Buenos Aires para ver el recital del cantante, pero se quedó sin plata para el regreso. Decidió asaltar un kiosco, llegó la policía y tomó de rehén a una mujer.

El revuelo que genera el Indio Solari en cada ciudad que pisa ya no es nada nuevo, aunque si lo es el escándalo que armó un fan del artista para poder presenciar su show en Tandil. A la hora de volver a Buenos Aires, el sujeto se quedó sin plata para volver y desorbitado, tomó la peor decisión: salió de la terminal de micros, ingresó violentamente a un kiosco y amenazó a la empleada con un cuchillo.

Según publicó el diario tandilense El Eco, un vecino alertó al 911. Minutos después la policía ya se encontraba en la escena, y al ver el patrullero, el agresor tomó a la mujer como rehén. Eduardo Quintela -un efectivo vestido de civil- quiso negociar, pero el hombre pidió que fuera a la televisión para poder su decir “verdad” y un fiscal.

Al rato, llegaron las cámaras y el extraño caso terminó siendo filmado como si fuera una escena de película: “Beto, no te va a pasar nada, no te van a matar, entregate”, le decía Quintela. “Quiero hablar con mi mamá”, pidió el ladrón. El negociador se comunicó con la madre de González, que estaba en Mendoza, y le explicó la situación.

Cuando le pasaron el teléfono, el asaltante le dijo a su mamá por altavoz que lo habían obligado a llegar a esa situación porque no lo dejaban irse de Tandil. Tras la charla y casi dos horas de tensión, soltó a la empleada y se entregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *