Franco Macri elogió el Gobierno de su hijo: “Heredó un país difícil”

El empresario habló de la asunción de Mauricio Macri a la presidencia, y destacó su liderazgo. “Cada día le descubro una virtud más”, dijo.

El padre del presidente, Franco Macri habló anoche con el canal de noticias TN, y resaltó el liderazgo de su hijo y de su equipo de gobierno al afirmar que “si el conductor es valioso, la gente valiosa se acerca”.
“Todos los días le descubro una virtud más, una capacidad más de aprender, de enseñar y de conducir”, mencionó el empresario, pese a reconocer que la candidatura de su hijo significó para él “una preocupación grande” por tratarse de un “país difícil” para llevar adelante.
“Toda mi vida lo he tenido al lado, inclusive en momentos difíciles como el secuestro, y ha sido una persona coherente que se ha preparado intensamente. Una persona abierta y escuchando y aprendiendo todo el tiempo”, elogió al mandatario, y sintetizó: “Creo que él en definitiva es lo que quiso ser”.
Durante la entrevista, aseguró que su hijo lo “sorprende” constantemente porque “cuando creo que no puede enfrentar una situación muy difícil, después lo hace con una sencillez, y calidad, que soy el primero en asombrarme”.
En otro tema, analizó la gestión de Mauricio y la comparó con las últimas presidencias: “Creo que después de 18 años que han sido tan malos gobiernos que me han obligado a mi a que terminara apostando a un gobierno que fue el desastre que fue aparece gente valiosa”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *