Francisco le envió un rosario a Lula da Silva

Lo confirmaron las redes sociales del ex presidente, actualmente detenido por corrupción.

El papa Francisco envió un rosario a la celda en la que se encuentra el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, según se confirmó en las redes sociales del ex mandatario. Lula cumple actualmente una condena de 12 años de prisión por corrupción y lavado de dinero.

“El papa Francisco envió un rosario al presidente Lula, preso político hace 67 días. El presidente recibió el rosario en la sede de la Policía Federal en Curitiba”, señala la cuenta de Twitter del ex jefe de Estado de Brasil.

En el Facebook de Lula se agregó además una mención que el Sumo Pontífice hizo en el mes mayo sobre el papel de los medios en el trato o destrato de las figuras públicas.

“Se crean condiciones oscuras para condenar a una persona, los medios empiezan a hablar mal de las personas, de los dirigentes, y con la calumnia y la difamación esas personas se manchan, luego llega la Justicia, las condena, y al final, se hace un golpe de Estado'”, son las declaraciones que citan a Francisco en el portal del ex presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *