Fraga acusó al kirchnerismo de financiar las últimas movilizaciones

El presidente del Banco Nación aseguró que hay sectores que desembolsan una “fortuna” para “interrumpir” el gobierno de Mauricio Macri porque “tienen miedo de ir presos”.

En el gobierno nacional hay sectores que están convencidos de que el peronismo busca desestabilizar a la gestión de Mauricio Macri. Pero quizás ninguno de ellos desarrolló en público la idea con la crudeza que lo hizo este lunes el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga.

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta. Y está poniendo millones de dólares mal habidos para pagar toda esta movilización que genera todo este ruido en la calle”, declaró el funcionario en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

“Entendemos que hay una fortuna dedicada a una movilización porque tienen ganas de interrumpir este proceso, porque tienen miedo de ir presos, o peor, porque tienen miedo de desaparecer políticamente”, analizó González Fraga.

Sobre una posible contramarcha para el 1º de abril, Fraga tomó distancia de este tipo de iniciativas. Dijo que sería un gesto de debilidad manifestarse en este momento porque no hay un riesgo cierto para la democracia. “Entiendo las buenas intenciones, pero este es un proceso que se va a ir consolidando de a poco, más allá de si se gana o se pierden las elecciones por un par de puntos”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *