Forster cree que el despido de Víctor Hugo es una “venganza”

El filósofo kirchnerista acusó al gobierno de silenciar a las voces opositoras. “Estamos frente a una revolución conservadora neo-liberal”, dijo.

El filósofo Ricardo Forster acusó al gobierno de Mauricio Macri de silenciar voces opositoras, y criticó los despidos masivos en la órbita del Estado.

“Cuando uno mira el mapa de medios de comunicación pública y privada, nunca en el país hubo una hegemonía tan brutal de una sola mirada, salvando excepciones”, sostuvo Forster en declaraciones a La Red y señaló que a “un mes de gobierno de Macri, no hay voces opositoras”.

Lo de Víctor Hugo es una venganza. Es un intento de callar una de las poquísimas voces que hoy desde un medio privado critican las políticas neoliberales”, calificó el ex secretario de Coordinación del Pensamiento Nacional.

El filósofo kirchnerista además fue muy crítico de los despidos en el Estado y aseguró que es parte de una visión política conservadora neo-liberal, y que cada vez se irá profundizando más.

El miembro de Carta Abierta manifestó que el gobierno de Mauricio Macri superó sus expectativas negativas: “Estamos frente a lo que podríamos categorizar como una contra revolución conservadora-neoliberal, donde han ido más rápido, incluso, a lo que los más tremendistas imaginaban”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *