Forcejeos en el comienzo del congreso del PJ

La reunión del peronismo tuvo algunos forcejeos en la entrada de Obras Sanitarias, cuando a un grupo de militantes se les negó el ingreso al complejo.

El Congreso del Partido Justicialista (PJ), que deberá definir como se elegirán las nuevas autoridades del espacio, comenzó con algunos incidentes en la puerta de Obras Sanitarias.

Los forcejeos se debieron a un grupo de militantes que no tenían autorización para entrar y que se mostraron muy molestos empujando las vallas que los separaban del recinto. Entre los personajes más conocidos que llegaron al lugar se encuentran: José Luis Gioja, Eduardo Fellner, Jorge Capitanich, Agustín Rossi, Carlos Zannini, Alberto Pérez y Diego Bossio.

Bossio concentró la atención de todos, ya que fue quien lideró al bloque que se escindió del Frente Para la Victoria (FPV) en la Cámara de Diputados.

La convocatoria para los 954 congresales comenzó a las 9 de la mañana. Como es costumbre, casi nadie estaba en la sala y se volverá a llamar a las 11, cuando seguramente se alcanzará el tercio de los presentes para empezar a sesionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *