Forbes destacó una “oportunidad histórica” para invertir en Argentina

La revista señaló al 2018 como “un año tumultuoso” pero, a la vez, consideró que las dificultades económicas generaron la posibilidad de “comprar a bajo precio en una economía que está a punto de obtener un segundo viento”.

Un artículo de la revista Forbes señaló el momento económico de Argentina como una “posibilidad histórica” para realizar inversiones en el país, tras “la tormenta perfecta” que significaron las dificultades en materia de economía.

“El 2018 ha sido un año tumultuoso para la Argentina. Desde una de las sequías más severas que ha experimentado el país en décadas, hasta el colapso del peso y los mercados de acciones, hasta un rescate de 50.000 millones de dólares del FMI”, puntualizó el artículo.

A su vez, indicó que el país atravesó “una serie de tormentas de inversionistas que golpearon a la Argentina e impulsaron a los inversores a buscar refugio”, pero que, aunque las dificultades causaron daños, “también han creado una oportunidad histórica”.

La revista destacó la posibilidad para los inversores de “comprar a bajo precio en una economía que está a punto de obtener un segundo viento debido a las políticas económicas del presidente Mauricio Macri”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *