Randazzo votó en La Plata y denunció falta de boletas

El ex ministro del Interior emitió su voto y afirmó la denuncia del faltante de boletas, pero aseguró que “hemos hecho llegar boletas a cada una de las escuelas”.

El precandidato a senador nacional, Florencio Randazzo votó en La Plata pasa las 10 de la mañana. Luego de emitir su voto, habló de la denuncia que realizaron por el faltante de boletas. “hemos hecho la denuncia que es una formalidad”. De igual modo, aseguró que es “un inconveniente que se va a ir subsanando porque hemos hecho llegar boletas a cada una de las escuelas”.

Con respecto a las elecciones dijo “estar muy contento que haya gente que esté votando”. Y afirmó que “es un día que nosotros debemos llamarnos a silencio y dejar que la gente hable”. Por su parte, hizo referencia a Santiago Maldonado al que “hubiéramos querido que vote”.

Además, a la denuncia de “Cumplir” se sumó “Unidad Ciudad” quienes también realizaron las denuncias. Por el lado de Randazzo aseguraron que en San Martín, Merlo, Avellaneda, Quilmes Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría faltaban, mientras que en San Nicolás directamente no habían llegado.

En tanto, fiscales de Unidad Ciudadana agregaron que en Moreno, San Isidro, Mar del Plata, Luján, Tigre, Hurlingham, Morón, San Vicente, el Correo no envió las boletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *