Florencio Randazzo: “Siento la obligación de ser candidato”

El ex ministro de Transporte del kirchnerismo se refirió a su postulación para las elecciones legislativas.

En una entrevista con el padre Pepe, que difundió el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis en un video, el ex ministro de Transporte aseguró: “Siento que tengo la obligación de ser candidato”.

“Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidato, porque tenemos un compromiso militante, porque somos tipos que abrazamos la república con vocación de servicio”, dijo el dirigente.

No faltó la crítica a la gestión de Mauricio Macri “Sentimos que este es un gobierno absolutamente insensible, esta es la verdad”, sostuvo Randazzo.

La interna en el peronismo arde. Anoche, un grupo de intendentes no concurrieron al acto encabezado por Máximo Kirchner y su ausencia desató una crisis en el espacio. La reunión se llevó a cabo en el teatro Caras y Caretas. También la convocatoria de Amado Boudou , Luis D’Elía y Gabriel Mariotto causó problemas.

Los jefes comunales que no asistieron fueron: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *