Florencia de la V salió a contestarle a Amalia Granata

Después de la polémica que se armó por las dudas que sembró la muerte de su madre, la actríz salió a aclarar las críticas y dudas que planteó la modelo. Con rostro visiblemente conmovido y con la voz quebrada, respondió todas las críticas.


Hay cosas que sorprenden en la farándula, no hay dudas. Golpes bajos que pueden venir en cualquier momento y dudas que pueden surgir. Ahora bien, dudar de como fue la muerte de una mujer es la gota que rebalsa el vaso. Ni hablar si esa muerte se le cuestiona a la propia protagonista de la historia que vivió el dolor a carne viva. Eso fue más o menos lo que le pasó a Florencia de la V, quien hace unos días contó que su mamá había muerto por un aborto clandestino y que tuvo que soportar que muchas personas pusieran en duda su confesión.

Indignada por la situación, la capocomica hizo un extenso descargo.  Mirando a cámara, seria y enojada. De esa manera, Flor de la Ve pidió unos minutos al final de su programa Flor de Tarde para hacerle frente a los cuestionamientos que recibió tras contar que su mamá murió por un aborto clandestino “Antes de terminar quería decir algo, porque se sigue hablando del tema de mi mamá y las confesiones que hice. Para mí fue muy difícil poder hablar y exteriorizarlo. Me veo en la obligación de decir esto porque veo que no paran de decir cosas y de asediarme la prensa, de preguntarme cosas ilógicas. Muchos años lo oculté por vegüenza, por estigmatización y por muchas cosas más. Pero lo único que los voy a pedir es que la terminen. Basta. Mi familia habló, yo ya hablé y dije mi verdad. No tengo absolutamente nada más para decir, espero que quede claro. Simplemente eso.”

Recordemos que esto viene a colación de los dichos de Amalia Granata quien puso en duda su confesión “Sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemia. No le creo el relato a Flor de la Ve sobre la muerte de su madre”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *