Flavio Azzaro rompió el silencio tras su salida de TyC Sports

Luego de lo que fue la misteriosa salida del periodista de la señal deportiva, estuvo presente en Polémica en el Bar y contó los motivos por los que cree que los despidieron apuntando todos los cañones contra Daniel Angelici 


No Todo Pasa se convirtió en uno de los programas más fuertes que tiene la pantalla de TYC y asimismo uno de los más escándalosos del rubro. Uno de sus puntales más importante era Flavio Azzaro, decimos “era” porque ayer se confirmó su salida del programa y de la señal. Todo esto generó un caos y un revuelo mediático enorme a tal punto que el propio Azzaro salió a aclarar los rumores, mejor dicho a tirar más fuego en el incendio.

Sentado en la mesa de Polémica en el Bar disparó fuerte contra el presidente de Boca “Angelici es uno de los tipos más importantes de Argentina. Yo a Angelici lo critico desde siempre. Pero una cosa es criticarlo en un programa y otra es que lo critiques en medio del Mundial. A mí me comunicaron que Angelici había pedido mi cabeza. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Sinceramente no sabía si cortarlo o no, pero yo no me puedo hacer el pelotudo. Si hay que hablar, voy a hablar”. Luego agregó, “Por suerte tengo trabajo. Hoy por hoy no me falta laburo y puedo contarlo. No quiero caer en esa de ‘Cuidate no lo cuentes’, porque vi muchas veces que esa persona se cagó la vida por no contarlo en su debido momento”.

La realidad es que para el periodista esto no fue una sorpresa porque sabía de esto desde que estaba en Rusia cubriendo el Mundial “Hace 15 días, un productor me dijo ‘Las cosas son así: llamó Angelici y pidió tu cabeza’. Hasta ahí, yo seguí laburando. Es una situación de mierda que me condicionó porque yo estaba en Rusia todavía….Te puedo confesar lo que me dijo mi productor. Si en el periodismo para poder decir lo que pensamos, tenemos que tener una prueba fehaciente…Yo confío en mi productor”.

Sobre el presidente de la entidad Xeneiza afirmó que “Angelici me parece que es un dirigente que se toma atribuciones que no se tiene que tomar. Muchas cosas he criticado de él Es tan grave, que hoy me llamaron dirigentes de todos lados porque se solidarizan. No está bueno que pase.Fui el único que lo criticó. Una cosa es decir la AFA y otra cosa es puntualizar. Hay muchos colegas que piensan que la responsabilidad de lo que pasó con la Selección es de Claudio Tapia, que indudablemente es el responsable porque es el Presidente, pero todos sabemos que Angelici es cercano a Macri y tiene mucho poder”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *