Finalmente, Moyano se reunirá con Macri

 

0013775903El encuentro será mañana a las 16:30 hs en Casa Rosada y entre los temas a tratar se encuentran las paritarias.

El líder de la CGT, Hugo Moyano, confirmó que asistirá a la reunión con el presidente Mauricio Macri, a pesar de su desacuerdo con la decisión del Banco Central de no eliminar la resolución que le permite a los bancos eliminar el envío por correo de los resúmenes de cuenta.

“Voy a la reunión con Macri, sería desubicado no asistir. Vamos a hablar de todo”, manifestó Moyano en relación al encuentro que tendrá como eje la discusión por las paritarias, la modificación del mínimo no imponible de ganancias y los despidos de los últimos días tanto en el sector público como el privado.

Además, dejó clara su postura al sostener: “El gobierno pide prudencia con las paritarias. Nosotros le pedimos prudencia con las subas de precios”.

Por otra parte, el conflicto entre el Banco Central y el Sindicato de Camioneros continúa vigente porque el gremio demanda a la entidad que elimine la resolución que le permite a los bancos reemplazar el envío de correspondencia a sus clientes por un correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *