Fin de una etapa, cerró el negocio de la esposa de Lio Messi en Barcelona

Se terminó la sociedad entre las mujeres de Messi y Suárez, el negocio de zapatos Sarkany que inauguraron en Barcelona tiene que cerrar sus puertas luego de los últimos números dieran en rojo. 


Gran conmoción se armó en Barcelona luego de que se conociera la noticia del cierre del local que tenía Antonela Rocuzzo. Finalmente se terminó el sueño para las esposas de Lionel Messi y Luis Suárez quienes habían montado un imponente local de casi 400 metros cuadrados en el corazón de la ciudad pero el negocio no dio lo esperado. Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, decidieron cerrar la franquicia de la zapatería Sarkany en Barcelon adespués de menos de dos años en los que el negocio no funcionó lo esperado. El local de 400 metros cuadrados ubicado en la Avenida Diagonal fue promocionado por ellas y también, claro, por los astros del Barcelona, pero la respuesta de los clientes no fue la que Rocuzzo y Balbi esperaban.

Lo cierto es que según informó el portal Expansiónla sociedad denominada Roccbal 109 (por sus apellidos y los números de camiseta de sus esposos) perdió más de 150 mil euros y por eso decidieron cerrar la franquicia. Por ahora no hay noticias sobre si van a poner algún local en otra zona de Barcelona pero todo indica que la sociedad entre las mujeres, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *