Fin de la novela: Alario jugará en Alemania

El delantero se va al Bayer Leverkusen, equipo con el que firmó un contrato por 5 años. 

La noticia que ningún hincha de River quería oír terminó haciéndose realidad: Lucas Alario dejó el millonario y ya se calzó la remera del Bayer Leverkusen, equipo que pagará los 24 millones de euros que vale su cláusula de rescisión. El jugador firmó por 5 años, según contó Pedro Aldave, su representante.

El traspaso se da luego de que los alemanes ofrecieran 16 millones de euros la semana pasada. En ese momento, Alario había dicho que la oferta «le interesaba mucho». Ayer se realizó la revisión médica, pero sin el consentimiento de River. Por eso, la dirigencia millonaria publicó un comunicado donde intima al club europeo para que desista de la operación. Lo acusa de infringir “las normas de ética y buena fe”. 

Pese a eso, los alemanes aceleraron y cerraron el traspaso. Como el mercado de pases en la Argentina ya cerró, el millonario solo podrá incorporar jugadores libres para reemplazar al punta. Alario se marcha con 24 años, tras dos años en el club. En ese lapso convirtió 41 goles en 82 partidos y ganó la Copa Libertadores, una Recopa, una Suruga Bank y una Copa Argentina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario