Filtran fotos hot de Andrés Nara

El mediatico padre de Wanda Nara es el protagonista de una serie de imágenes hot que se filtraron en las redes hace apenas unas horas. Indignado por la situación, Don Nara llevará a la justicia a la jóven que publicó las polémicas fotos. 


Y un día Andrés Nara sufrió en carne propia lo que le toco pasar a su hija Wanda Nara. Lo cierto es que tremendo escándalo se generó en las redes sociales con la aparición de un material muy fuerte que tiene como protagonista a Don Andrés Nara. El mediático padre de Zaira y Nara hacía un tiempo que estaba alejado de los medios y hoy es noticia por la aparición de esta serie de fotos. Como si fuera poco también hay un video que tiene una duración de dos minutos.

El papá de Zaira y Wanda le apuntó directamente a una ex pareja, Florencia Olivera con quien ya había tenido un cruce en los medios hace unos meses, como la autora de la difusión de este material. Y aclaró que el tema ya está en manos de su abogado e irá a la Justicia penal. “Es todo del tema de esta esta chica (Florencia Olivera) que dijo que yo la había agredido, que era todo mentira, que dijo que sabía el nombre que le iba a poner al hijo, que estaba embarazada, otra mentira. Es todo mentira y ahora, por despecho, está haciendo este tipo de cosas. Esto va a ir todo a la Justicia y ya está en manos del abogado”, afirmó. Luego agregó “Lo está haciendo por despecho y hace un año que con ella no tengo comunicación ni nada. No sé si es por despecho o qué, tiene esta actitud, pero es todo de parte de este personaje”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *