Fiebre Stone: los Rolling ya están en Argentina para sus tres shows

La legendaria banda inglesa arribó ayer por la tarde en un vuelo privado desde Santiago de Chile. Los músicos se hospedarán en tres hoteles distintos.

Los Rolling Stones llegaron a Argentina ayer para dar los tres shows que tienen previstos en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de la gira que realizan por Sudamérica.

Los músicos llegaron en un avión privado al aeropuerto de Ezeiza, mientras que los equipos técnicos llegaron en un chárter aparte al mismo lugar. Mick Jagger, Keith Richards y compañía, se subieron a varias combis polarizadas que se utilizan en estos casos y fueron fuertemente custodiados por la Autopista Riccheri hasta llegar a sus hoteles.

Los miembros de la legendaria banda inglesa se hospedarán en tres hoteles distintos durante la semana en la que permanecerán en nuestro país. Los Stones se presentarán en La Plata los días 7,10, y 13 de febrero.

Además de Jagger, Richards, Ron Wood y Charlie Watts, la banda estará integrada en el bajo por Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados, mientras que en los coros continua Bernard Fowler junto a la morena Sasha Allen, sumados a los bronces de Tim Ries y Karl Denson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *